Centro de Negocios Eisenhower - Edificio 24,
+34 913 291 622
jas@jetaircraftservices.com

HISTORIA

JET AIRCRAFT SERVICES

JET AIRCRAFT SERVICES – JAS

JAS fue creado en el año 2000 con el objetivo de proporcionar un excelente servicio de mantenimiento de aviones en términos de calidad y eficiencia.

El objetivo de JAS era el de ser un reconocido proveedor de mantenimiento de aviones, siendo la mejor opción para los grandes operadores, aerolíneas y clientes finales para sus necesidades temporales de subcontratación.

Desde entonces JAS ha mantenido un continuo crecimiento hasta llegar a ser una de las empresa de referencia en el mantenimiento de aviones tanto en España como en el extranjero.

JAS ha experimentado un sólido crecimiento tanto en el número de clientes, productos y servicios como en su presencia geográfica , cubriendo un amplio número de bases en España, Marruecos y otros destinos internacionales.

Hoy JAS está presente en 5 bases en España, 2 en Marruecos a través de su subsidiaria JAS MAROC y en Habana cubriendo áreas del Caribe, ofreciendo servicios inmediatos de mantenimiento en cualquier otro destino internacional.

JAS es también una empresa reconocida como líder en el campo del reciclado de aviones habiendo acumulado una gran experiencia en el desmantelamiento y desmontaje de aviones , cumpliendo con las normas más estrictas en materia de medio ambiente y cumplimiento normativo aeronáutico, JAS es miembro de la reconocida sociedad AFRA, organización que controla el correcto cumplimiento normativo y medioambiental de los empresas del sector de reciclaje de aviones.